En esta ciudad existe una colonia, en esa colonia existe una calle, y en esa calle hay un lugar. Este lugar es un conjunto residencial. Y al lado de este conjunto residencial hay un laboratorio.
Es precisamente aquí donde uno los rumores más absurdos tuvo origen. Pues es muy claro que dentro de él, suceden cosas de las cuales la gente que vive por aquí no está del todo segura. De hecho, la gente que diariamente pasa por aquí ignora mucho de lo que sucede en este lugar. Tan solo de mirarlos puedes ver como les importa muy poco lo que pueda suceder aquí. Lo que acecha aquí cuando no se dan cuenta. De lo que podría pasar en tan solo un momento.
¿Pero cuál es este rumor?
Es una tontería si me lo preguntas… El rumor dice que en este lugar se experimenta ocasionalmente con personas. Pero nadie jamás ha visto u oído nada que lo confirme.
Lo se. Es el tipo de historias que los niños de la escuela le cuentan a los más chicos para asustarlos durante el recreo. Una historia que los adultos no creerían por lo absurdo que suena.
¿Pero saben que es lo curioso de esta historia de monstruos?
Que es el tipo de historias "ficticias" que pueden llegar a inspirar a una mente perturbada.
Y… ¿Sabes que es lo curioso de esta historia de ficción?
Que la ficción es la verdad que se encuentra dentro de la mentira. Y la verdad de esta mentira es muy sencilla.. . LOS MONSTRUOS EXISTEN!!!