El link contiene mis 4 cuadros (25-jun-19):
C 1: hay un exterior. Se puede observar en el cuadro: profundidad. Hay un contraste entre el lado derecho del cuadro y el izquierdo que está dividido por un muro rojo. Los colores que resaltan son el rojo, el gris, y en negro. Hay movimiento de una persona ajena al cuadro del lado derecho y hay inmovilidad en el lado izquierdo. Vemos texturas duras de materiales como: piedra, hormigón, metal. Al fondo, en el punto de fuga, se aprecia un gran árbol.
C 2: Se aprecia movimiento de cámara sobre la superficie de piedra del muro. Hay una placa metálica que anuncia una edificación importante. Hay movimiento en las columnas y capiteles del edificio. Hay vidrio. Hay un indicio de cielo como punto de fuga. Predomina el color rojo y negro.
C 3: Observamos gente, multitudes pero no son lo principal. Lo principal es el muro que está al frente. El cuadro está saturado de texturas, no hay fugas, no hay espacio para la contemplación. Se anuncia la velocidad y la indiferencia. La cámara permanece oculta. Hay un movimiento de cámara: un zoom de cámara. Hay un semáforo en verde el fondo. Hay puestos coloridos. Otra vez piedra, metal y vidrio.
C 4: un interior. Se aprecia la madera pulida y barnizada. Esquinas de metal. Un barandal metálico. Una luz que aparece y desaparece por medio del movimiento de la cámara. Hay un contrapicado, gran angulación y estaticidad en el cuadro.
Paisaje imaginario: Los colores predominantes son el rojo, gris y negro; al final, ámbar de la madera y la luz. En el exterior hay materiales duros y porosos: madera, vidrio, hormigón, metal. En el interior hay un cambio a un cuadro vertical y predomina el ámbar de la madera. La cámara es ignorada, ningún elemento del cuadro nota esta maquinaria ni sus movimientos. La cámara observa pasivamente. El contraste del primer cuadro y el último anuncian la fuga, una con el árbol y el segundo la luz. Hay movimiento en todos los cuadros, ya sea fuera o dentro del cuadro.