Personaje:
c1: se ven un par de zapatos cafés, luces, sombras. Las patas metálicas de una silla que se mueve para atrás. Se escucha el chirrido de la silla. Los zapatos salen del cuadro. Hay voces de mujer. La toma es picada.
c2: en primer plano vemos un "nalga" shoot. Mitad de piernas: muslos y nalgas y un poco del tronco del personaje. Un mandil a la cintura. Frente a él un comal con carne: cencina al parecer. Al lado izquierdo una mesa con un mantel anaranjado. Una bolsa en la parte inferior izquierda del cuadro. Al fondo un taxi y un automóvil estacionados. Hay piernas con troncos caminando entre el comal y los autos. Unas manos sostienen una espátula metálica y un cuchillo para cortar carne. Las manos cortan carne en partes pequeñas.
C3: el cuadro lo compone un tronco, los muslos a la mitad, las manos y parte de la cabeza con gorra blanca. También porta un mandil blanco. Las manos manipulan un celular. Vemos al sujeto mascar y chupar un limón.
C4: el cuadro muestra un close up, cada vez más cerrado. Hay cabellos al lado izquierdo del cuadro y un señor a la derecha del cuadro. El señor se mueve. Vemos su cabeza girar. Porta una gorra. En un momento ve a la cámara y se incomoda.
Similitudes: permanecen en los cuadros los cortes a distintas partes del cuerpo. Todas están en movimiento. Vemos prendas de vestir más que personas: zapatos, pantalones, camisas, mandiles, gorras.
Cuentito: los zapatos están impacientes por seguir gastando las suelas. Su principal objetivo es patear sillas, proteger a los pies del portados y que no se llenen de mierda. También llevar al portador a donde necesite. Por ejemplo a torturar pequeños trozos de carne, primero quemándolos en aceite hirviendo y luego cortándolos en trocitos. Uno de los torturadores de está tomando un tiempo de descanso. Se documenta en linea para ver qué otras maneras hay de torturar a los trozos de carne. Un señor que presencia esta masacre espera que alguien tenga piedad.