top of page
Buscar

Julio 18

Ella se escapa del hotel, camina por la ciudad. Busca a alguien, mientras un hombre vestido de traje entre gris, negro y cafe está sentado con la cabeza hundida en al esquina de Tlalpan y Churubusco y otro le da de comer a las palomas en un parque de la colonia Banjidal.

Suena su celular, lo apaga. A mi tampoco me gusta que me encuentren, le dice el hombre, prefiero ser yo quien los encuentra. (ESCRITOR O PERSONAJE) Ella sonríe.


Personajes que quieren ser escritores y escritores que quieren ser personajes. Se encuentra en la calle con un hombre que le resulta familiar. Esta con el, sera la via

hacia la "verdadera" película. Es el verdadero personaje y su/de la historia la que la cineasta tendrá que contar. "Te cuento la historia pero no quiero que la uses’, le

dice el hombre, aunque ahí ve la verdadera película. El hombre desapareció, así como apareció, como aparecen y desaparecen las historias, aparecen y desaparecen los personajes.


ELLA CONTARÁ LA HISTORIA DEL ENCUENTRO, NO LA DEL HOMBRE (QUE, ADEMÁS, NUNCA ESCUCHAMOS)


.


Quién puede conocer a la persona que nos envuelve con mentiras y nos construye una vıda en la que poco tenemos injerencia sı no es ninguna aun cuando nos engañemos en que sı podemos tener un decır en lo que hacemos, pensamos y sentimos.

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page