Lorena vive en un departamento. En las noticias hay una manifestación que a duras penas deja pasar a una ambulancia.
En su departamento, y después de escuchar el estridente sonido de la sirena de la ambulancia a Lorena le empieza a doler la cabeza y decide ir al médico
A Lorena cada vez le duele más la cabeza, una mujer (Jimena) se acerca a ayudarle y al verla Lorena tiene un recuerdo donde ve a una mujer parecida a Jimena.
Jimena convence a Lorena de tomar un taxi y llevarla a un médico/neurólogo que ella conoce ya que a Lorena cada vez le duele más la cabeza.
Lorena sigue teniendo recuerdos de su hija Karla mientras Jimena la conduce a través de una serie de locales comerciales y de un parque.
Mientras Lorena platica con Jimena en la realidad, en su memoria continua recordando vivencias con su hija. Llegan a la avenida para tomar el taxi. Lorena tiene un recuerdo donde frente a sus ojos unas personas se llevaban a su hija por estar en contra del régimen, y Lorena trataba de impedirlo empujándolos y gritándoles. En la realidad Lorena sin querer empuja a Jimena contra la puerta del taxi, ocasionando que Jimena quede inconsciente.
Lorena convence al taxista de llevarla a una terminal de camiones y dejan a Jimena, inconsciente, en la acera ya que Lorena ya sospecha de las intenciones de Jimena.
Lorena llega a la terminal de camiones, en cuanto se baja del taxi unos hombres comienzan a seguirla. Lorena llega al lobby caminando hacia las taquillas cuando ve que varios hombres están en las taquillas esperándola, seda vuelta y hay otros hombres que comienzan a acercarse a ella. Lorena corre hacia el baño de mujeres.
Lorena entra al baño de mujeres, sólo hay una mujer mayor secándose las manos que al verla le sonríe, Lorena le sonríe de vuelta. Lorena se echa agua en el rostro y se lo seca con un papel que la señora le proporciona. Jimena entra por la puerta diciéndole que no tiene a donde huir. La señora aprovecha el descuido de Lorena para darle una descarga eléctrica, Lorena se desmaya.
Lorena inconsciente recuerda cuando se llevaron a su hija para interrogarla y despierta horizontalmente en una cápsula transparente.
En la habitación donde está Lorena entran un científico y también Jimena, Lorena les reclama que por su culpa el mundo dejó de ser el mismo y que “ustedes me quitaron a mi hija y me quitaron todo lo que tenía para recordarla”. “Te hicimos un favor Lorena, porque tu hija ya no está en este mundo”. Lorena entonces recuerda cuando Karla falleció en sus brazos por una enfermedad. Lorena comienza a llorar. EL médico ya quería iniciar el procedimiento pero Jimena se lo impidió. Jimena le dice “podemos ayudarte Lorena… ya debes saber de qué se trata todo esto”. Lorena con lágrimas en los ojos le dice “¿me puedes prometer que todo esto desaparecerá?” Jimena “si, sólo cierra los ojos”. Lorena cerró los ojos y el médico puso en marcha el borrado de memoria.
Lorena abre los ojos y está en medio de una calle transitada, por su mejilla corre una lágrima, Lorena se la limpia con la mano mientras mira al cielo y dice “¿de dónde habrá caído agua?”. El color del cielo es muy azul y sin nubes.