-Leo está mirando el televisor, se transmite una noticia sobre los bajos niveles de contaminación en la ciudad, Leo comienza a tallarse los ojos y a sostener su cabeza con actitud de dolor, apaga el televisor. Se levanta y coloca una silla frente a su ventana, se sienta y mira hacia la calle, su mirada se centra en el edifico que se encuentra frente al suyo.
-Una mañana en la que Leo observa el edificio de enfrente, se queda un largo tiempo mirando hasta que se hace de noche, en un cuaderno que está sobre una mesita a lado de la ventana, escribe la fecha seguido de la oración “no entro alguien”.
-Leo sale de su casa, mira hacia la tienda de celulares que se encuentra a lado, la tailandesa está en el mostrador, Leo la mira y ella lo mira a él, suena una campanilla de aviso de entrada en el local de la tailandesa, Leo desvía la mirada, ve que alguien entra a la tienda y sigue caminando.
-Leo llega al puesto de periódicos, pide el de hoy, se lee el capitular “Baja el porcentaje de enfermedades gracias a los chequeos trimestrales de la clínica de salud”, se escucha al dueño del puesto hablando con otro hombre sobre los chequeos, Leo los mira y el dueño le pregunta qué día es su cita, Leo le dice que no ha recibido la llamada de notificación, tienen una conversación y regresa a su casa preocupado.
-Leo está mirando por la ventana, ve a su vecino de a lado entrar a su edificio, sale de su casa y le pregunta si sabe qué es el edificio que se encuentra frente al suyo, el vecino lo mira por un segundo y entra a su casa, Leo vuelve a entrar a su casa.